domingo, 13 de junio de 2010

Otro día más



Tienes la sensación de estar perdiendo el contacto con la realidad, o con lo que debería ser la vida normal. Esa vida que los demás llevan sin aparente esfuerzo. Sin trabajo, todos los días son iguales y no hay nada que te haga pensar que las cosas van a cambiar, van a mejorar.
Intentas seguir, parecer animada, aparentar que aún no has tirado la toalla. Pero tal vez si lo has hecho. Te has rendido a sentirte alguien que vaga por el mundo, sin trabajo, sin medios para escapar, sin dinero, y sin esperanza. Cada vez te parece más que tu vida está paralizada, y que no te quedan fuerzas para seguir. La ansiedad y la depresión que te acompañan no hacen más que empeorar tu situación, y se ha acabado convirtiendo en un circulo del que no sabes escapar.

1 comentario:

moon princess dijo...

dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque a veces simplemente se agota, va desapareciendo gota a gota, pero no debes desesperar porque aunque todo parezca perdido un rayo de luz siempre sale entre las tinieblas, y venga de donde venga, al fin y al cabo sigue siendo un descanso para las almas en pena.Y es que un periodo de la vida puede ser tan oscuro como una noche sin luna pero quedan pequeños puntos de iluminación, las estrella... felicidad, risas o incluso un amor inesperado pero aunque tu noche no posea nada de esto o tus estrellas no sean lo bastante brillantes para darte la fuerza para sobrevivir piensa, que tras la noche, siempre llega el dorado amanecer.