jueves, 7 de mayo de 2009

Ilusión


"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Khalil Gibran. Ensayista, novelista y poeta libanés.


A veces tengo la esperanza de que todo cambie. Que el dolor y la tristeza poco a poco desaparezcan. Que todo mejore y mi estado de ánimo pueda recuperarse. Sobre todo por la gente que me quiere y me sigue apoyando. Los que han estado a mi lado y me han cogido de la mano cuando me estaba hundiendo. Los que no me han dejado sola cuando más perdida y desesperada estaba. Hay que ser muy valiente para acercarse al abismo, y no abandonar a alguien que está a punto de caerse. El día a día cerca de mí no es nada fácil y la gente acaba por cansarse. Pero hay una persona que persevera a mí lado, y que ha sido vital para que siga adelante. Su confianza en mí me ha hecho ver una luz en la noche.